La leve lluvia trae esperanza y da un respiro al incendio de les Valls

17 agosto, 2022Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un rayo de esperanza. Las condiciones meteorológicas dan un respiro al incendio forestal que ha afectado, hasta el momento a más de 11.700 hectáreas de superficie

Un escueto mensaje desde el Consorcio Provincial de Bomberos: “Las condiciones meteorológicas han mejorado, leve lluvia sobre el municipio de la Vall d’Ebo, bajada de temperaturas, y mejoran condiciones de humedad” ha traído un rayo de esperanza para los vecinos de las poblaciones afectadas por el incendio que ha asolado hasta el momento más de 11.700 hectáreas de superficie y que está activo desde el pasado domingo.

 

Las mismas fuentes señalan que el perímetro del incendio que ha llegado a alcanzar los 80 kilómetros, se encuentra en estos momentos «estable«.

 

Este artículo es una noticia de última hora sobre el incendio de la Vall d’Ebo y se irá actualizando a medida que vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar tu navegador. También puedes consultar nuestras redes sociales.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.