La liga autonómica de hándbol playa vuelve a elegir el Arenal como sede de sus partidos

25 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sábado 9 de junio tendrá lugar, en el Arenal, la IV Liga Autonómica de Hándbol Playa. A lo largo de toda la jornada, la playa se convertirá en una ficticia cancha en la que se disputarán numerosos partidos entre los distintos equipos base de los clubes de balonmano de la Comunitat. Junto al municipio, Burriana y Sagunto se convertirán también en sedes del campeonato.

La Federación Valenciana augura una alta participación dadas las buenas referencias de las que goza la playa del Arenal acogiendo el torneo por tercer año consecutivo, la relevancia del club local dentro del deporte autonómico y la no coincidencia con otros partidos ese mismo día.

El entrenador del Club Hándbol Xàbia ha adelantado que participarán con cinco equipos (alevín mixto, infantil femenino, cadete femenino y dos cadetes masculinos) y que, posteriormente, participarán en la competición nacional que tendrá lugar en Laredo, Cantabria. También lo harán en los tres torneos Arena 1000.

Esta alta participación y el crecimiento que el club local ha experimentado en los últimos años ha supuesto una duplicación de la aportación económica que perciben por parte del ayuntamiento según destacó el concejal de Deportes, Vicent Colomer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.