La lluvia ayuda a controlar un incendio en Ramblars

21 noviembre, 2021Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La lluvia caída durante la madrugada y lo que va de domingo está ayudando a que los Bomberos puedan controlar un incendio que se ha declarado esta madrugada en el vertedero de residuos verdes de Ramblars junto a la carretera de Gata.

Según han señalado fuentes del Consorcio Provincial a esta redacción, han recibido el aviso del incendio a las 5.55 de la mañana, tras acudir a la zona el fuego se consigue controlar. La lluvia continuada caída en Xàbia también ha ayudado.

En la zona se encuentran desplegados efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y una pala que está tratando de aislar el fuego para que no se extienda al resto del vertedero.

El incendio ha generado una gran humareda visible desde numerosos puntos del término municipal.

 

La zona ha sido objeto de numerosos incendios en la reciente historia, el último en 2016, y el montón de residuos verdes estuvo humeando más de 30 días.

Ramblars sigue humeando aunque el fuego ya está extinguido

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “La lluvia ayuda a controlar un incendio en Ramblars

  1. En esos sitios no hay vigilantes o controladores?
    Luego pasa lo que pasa, igual que en los puntos verdes que está lleno de basura y escombros por todos lados menos dentro del contenedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.