La lluvia caída esta mañana vuelve a inundar la avenida de la Libertad

2 diciembre, 2019Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La intensa lluvia caída en Xàbia desde primera hora de la mañana ha inundado de nuevo la avenida de la Libertad en la zona del Arenal, lo que ha obligado a la Policía Local a cerrarla al paso.

Según los registros de Meteoxabia en esta zona se han acumulado unos 52 litros por metro cuadrado.

La situación adversa continua durante toda la jornada del lunes y por este motivo el alcalde, José Chulvi, ha activado el Cecopal, o comité local de emergencias.

Además tanto la Policía Local como la Guardia Civil están de patrulla por todo el término municipal para evitar cualquier incidente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La lluvia caída esta mañana vuelve a inundar la avenida de la Libertad

  1. Ya era previsible. Ya se había advertido al Ayto. de que los desagües estaban taponados por la hojarasca. Vaya mierda de gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.