La lluvia deja 26 litros por metro cuadrado en el pueblo

20 octubre, 2016Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La anunciada lluvia ha llegado hoy a Xàbia. Durante todo el día ha hecho acto de presencia de forma continua pero ha sido después de comer cuando ha tomado cierta intensidad y ha elevado los registros recogidos en las estaciones de Meteoxàbia.

 

Estación lluvia
Puerto 18,2
Pueblo-Frechinal 21,4
Pueblo Xabia Histórica 26,3
Granadella 14,7
Barranqueres 15,6
Tarraula 9,0

 

En otros puntos de la comarca, los registros han sido similares, así en Benitatxell se han recogido 13,6; en Gata de Gorgos 21, y en Pedreguer junto a la zona de Ocaive unos 13,4 litros por metro cuadrado.

 

Y ¿qué pasará el fin de semana?

 

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología indica que el fin de semana los cielos estarán despejados con posibilidad de nubosidad tanto el sábado como el domingo. Mientras el viernes, la previsión apunta a que predominarán los cielos nublados con una probabilidad de precipitaciones en las horas centrales del día del 45%.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “La lluvia deja 26 litros por metro cuadrado en el pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.