La lluvia no aguó la diversión y hermandad en el Portitxol

12 agosto, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hace unos días la zona del Portitxol celebró sus fiestas, un fin de semana cargado de actos en esta zona de Xàbia en la que muchos vecinos tienen sus casetas. Los actos llenaron de fiesta y ambiente el vecindario, y pese a la lluvia que cayó a mediatarde del sábado no impidió que todos los presentes se lo pasaran en grande.

La fiesta empezó por la tarde con el tradicional pasacalle de dolçaina i tabalet, y una merienda para todos. Posteriormente actuaron el “El tio Blas” y el cantaor Pep Gimeno “Botifarra” y hubo una dansà a cargo del Grup de Danses Portitxol y una cena de hermandad a la que siguió un baile.

Los actos se realizan en la casa tradicional que hay frente a la Cruz del Portitxol, que para la ocasión fue decorada con diferentes motivos florales.

Fotos gentileza de Javeamigos. Puedes ver todas las fotos de esta fiesta en este álbum de facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.