La lluvia registrada en las últimas 24 horas llega a los 91 litros en una de las estaciones de Meteoxàbia

27 abril, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La lluvia que durante todo el día ha caído en Xàbia ha acumulado algunos registros importantes, por ejemplo en la estación que Meotoxàbia tiene en la zona del Montgó, donde se han superado los 91 litros por metro cuadrado.

En otro punto del Montgó, en la zona de Barranqueres, se han recogido 55,2 litros por metro cuadrado, mientras que en las núcleos urbanos los registros han sido:

Xàbia Histórica: 20,2 litros por metro cuadrado
Puerto: 19,8
Arenal: 10,2 litros por metro cuadrado.
Además en la zona de Lluca ha sido de 25,2; Tossal Gros 20 litros por metro cuadrado o en el Cap de la Nau, se han recogido 10,3 litros.

La lluvia ha venido acompañada de un fuerte temporal marítimo que han devuelto algunas estampas que ya habíamos olvidado al día día, como la espuma acumulada en la zona de la Caleta. Además en la punta del Arenal las olas rompían con fuerza.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.