La lluvia respeta las jornadas de Tapeo en Xàbia

1 octubre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación comercial Xàbia Histórica ha mostrado su satisfacción por la afluencia de asistentes a las sextas jornadas de «Tapeo» que organiza cada otoño en el municipio.

El colectivo arriesgó a no suspender este popular evento a pesar de las malas predicciones meteorológicas, por lo que recibieron con alivio el buen tiempo que acompañó durante las dos sesiones de mañana del sábado y domingo. La lluvia solo aguó la fiesta del sábado por la noche, ya que hubo que cerrar antes de lo previsto.

No obstante, el balance global de las jornadas, que se organizan básicamente como campaña de promoción de los muchos bares, tascas y locales de copas del Centro Histórico, ha sido positivo. Fueron miles los tiquets de degustaciones que se vendieron en las instalaciones de la Plaza Constitución, donde los asistentes pudieron catar pinchos, arroces, montaditos y tapas típicas, además de sabrosos dulces, vinos y cócteles.

Asimismo, como siempre, el buen ambiente protagonizó este evento, que también tuvo un espacio dedicado a los niños con juegos populares e hinchables.

 

Más sobre Xàbia Històrica en: www.xabiahistorica.es y en facebook https://www.facebook.com/pages/Centro-Comercial-Abierto-Xàbia-Històrica/196035432218

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.