La MaCMA cierra el ejercicio de 2017 y aprueba sus presupuestos de 2018

3 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Mancomunitat Cultural de la Marina Alta (MaCMa) aprobó hace unos días sus presupuestos para el próximo año. En el ayuntamiento de Benidoleig tuvo lugar una sesión extraordinaria en la que se realizó un balance del ejercicio 2017 y se dio el pistoletazo de salida al del próximo año con la aprobación de un capital de 132.500 euros.

Dicho presupuesto es superior al de años anteriores y, según un comunicado de la entidad, se destinará principalmente al apartado de personal que, a día de hoy, cuenta con un técnico a jornada completa que trabaja para el organismo.

El balance que realiza la MaCMa es, lógicamente, positivo. A lo largo de 2017, la mancomunidad ha desarrollado numerosas actividades entre las que destacan la conmemoración del vigésimo aniversario de la entidad y que se ha celebrado con la puesta en marcha de diferentes jornadas en distintos municipios que finalizaron el pasado 21 de octubre. También se ha inaugurado la sede definitiva ubicada en Ondara.

Además, se ha celebrado el trigésimo aniversario del Calendari dels Brillants y las dos décadas dela campaña de Teatre a les Escoles de la Marina Alta. Sin olvidar la coordinación del evento Ressona La Marina que sirvió para dar a conocer la Xarxa Jove de la Marina y en el que la mayoría de grupos de música que participaron, eran de jóvenes de Xàbia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.