La MaCMA convoca a los ilustradores de la comarca para diseñar el interior de su nueva sede

27 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Mancomunidad Cultural de la Marina Alta, convoca el concurso Totes les Marines. Il·lustra el que per a tu és la Marina Alta, destinado a los ilustradores y diseñadores de la comarca con el fin de renovar, ambientar y llenar de vida uno de los muros de su nuevo espacio ubicado en Ondara.

Con esta iniciativa, el ente cultural de la Marina pretende dinamizar el lenguaje gráfico y el trabajo de tantos y tantas especialistas en la materia que tienen su campo de acción y de inspiración en la comarca. De esta forma, el concurso también supone una forma de visibilizar y dar a conocer los artistas que se ubican en los municipios vecinos y que llevan a la práctica la versatilidad de la comunicación icónica y gráfica.

Las bases del concurso especifican que los trabajos han de presentarse en formato A2 (59,4cm x 42cm) y la ilustración ha de realizarse en dos tintas: negro y salmón (los colores corporativos de la MaCMA). La técnica es libre siempre y cuando permita la correcta impresión en plotter sobre lona o vinilo.

Cada participante puede presentar una única propuesta y la forma de presentarla es impresa y montada sobre cartón pluma o similar junto a un CD que incluya la obra en formato digital en .JPG o .PNG y una buena resolución (600 ppp mínimo). Además, se entregará un sobre cerrado con los datos personales y de contacto del ilustrador (nombre, apellidos, DNI, teléfono móvil, correo electrónico y documento acreditativo de la localidad de nacimiento o residencia habitual en la comarca).

Las obras podrán entregarse en mano enviar a la sede de la MaCMA en la calle Blasco Ibáñez, 50 bajo. Ondara, 03760. La fecha máxima es el 19 de enero de 2018, inclusive.

El ganador recibirá un premio de 200€, un lote de libros de la entidad y una impresión sobre vinilo de grandes dimensiones que formará parte de la sede hasta la siguiente edición del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.