La Macma quiere lanzar su área deportiva de ayuda a los municipios a lo largo de 2021

10 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Mancomunitat Cultural de la Marina Alta (Macma) ha dado un empujón a la Xarxa Esportiva, uno de los ejes en los que lleva trabajando desde un par de años, con el fin de elaborar un plan estratégico del deporte de la comarca.



En su última reunión, informaron desde la entidad, se acordó de forma unánime la necesidad de buscar personal cualificado para la redacción de un plan estratégico de la red deportiva de la comarca, para “la correcta planificación preparación previa y calendario de la activación del servicio y funcionamiento del área de deportes de la Macma” a lo largo de 2021.



El plan realizará un análisis previo de la realidad comarcal: concejalías, personal técnico (municipal y de las empresas gestoras de las instalaciones deportivas), empresas dinamizadoras, y ciudadanía en general. Además deberá realizar una “radiografía de las infraestructuras y recursos deportivos” para detectar “las necesidades” y redactar “las propuestas de funcionamiento.



Con este hecho la Mancomunidad Cultural de la Marina Alta se reafirma cada vez más como mancomunidad comarcal asumiendo más áreas y espacios de trabajo, como fue en su momento turismo, juventud, educación y ahora deportes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.