La MaCMA y las Tourist Info de la comarca consensuan el mapa patrimonial de la Marina Alta

30 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los técnicos de Turismo de los ayuntamientos de la comarca que trabajan en la MaCMA (Mancomunidad Cultural de la Marina Alta) se han reunido para consensuar las directrices y contenidos que deberían conformar el mapa cultural y patrimonial de la comarca.

La iniciativa se enmarca dentro de la celebración del vigésimo aniversario de la entidad y consiste en la edición de un mapa que aglutine estos aspectos únicos que aportan singularidad al conjunto de la Marina. Esta publicación servirá, también, para reforzar el discurso de promoción y consolidación del territorio comarcal tal y como se ha estado haciendo durante los últimos veinte años.

El mapa supondrá la creación de una cartografía propia del territorio que será compartido por todos los departamentos municipales de Turismo y que constituirá una pieza clave para la vertebración y promoción conjunta de la comarca.

La reunión, que además de los representantes municipales de Turismo también contó con la presencia de muchos de los responsables políticos de esta área, consistió en un taller en el que se realizó una lluvia de ideas compartida entre todas las sensibilidades locales que conforman la Marina Alta. También se presentó el borrador inicial que desde la MaCMA se ha elaborado y que será la base para el desarrollo del proyecto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.