La maestría técnica de las hermanas Naughton clausura el Festival Internacional de Piano Auditori Teulada

25 noviembre, 2016Por: Redacción

0

Las hermanas estadounidenses Naughton clausuraron anoche el Festival Internacional de Piano Auditori Teulada Moraira con un excelente recital a cuatro manos, demostrando una gran maestría técnica, elegancia, compenetración, virtuosismo y talento.

Las gemelas Cristina y Michelle Naughton, Premio Festorazzi y artistas Steinway y Warner Classics Records (EMI), recalaron en esta espacio cultural dentro de su gira de otoño 2016 y deslumbraron a los espectadores con un concierto dúo con un programa de gran calidad y excelencia musical con obras de distintos compositores.

Estas prestigiosas pianistas, graduadas por la Escuela Julliard y por el Instituto de Música Curtis de Filadelfia, demostraron en cada pieza musical precisión, sensibilidad, pasión y una perfecta simbiosis.

La sutiliza en la expresión de las manos de las hermanas Naughton entrelazadas en su expresión y dominio técnico con el piano, se acompañaron de una gran expresividad corpórea entre las mismas evocando emotividad en cada una de sus interpretaciones.

Un broche de oro para este Festival Internacional de Piano, que finalizó con las pianistas en el hall del Auditori firmando autógrafos y recibiendo las calurosas felicitaciones del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.