La magia del Circo Gran Fele cierra la temporada escénica del Auditorio de Teulada

11 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Auditori Teulada Moraira bajaba ayer por la tarde el telón de su temporada escénica con una nueva disciplina escénica de la mano del Circo Gran Fele, con su nuevo espectáculo Orinoco, donde el público familiar disfrutó de una maravillosa puesta en escena, números circenses, acrobacia, payasos, magia, luces de colores, música en directo y risas.

El espectáculo, incluido dentro de la campaña de Navidad que presentaba el Auditori, está enmarcado dentro de la nueva marca Petit Auditori A +A (Animación y Aprendizaje) donde se quiere poner acento al carácter, lúdico y pedagógico con la voluntad de acercar, no sólo a un público infantil, sino familiar, junior y sénior, a este espacio cultural y que mediante actividades escénicas u otro tipo de acciones se produzca el binomio de aprender y disfrutar.

La compañía valenciana, con más de 20 años sobre los escenarios, Premio Max de las Artes Escénicas especialidad de Circo(2002) y Premio Nacional de Circo 2008, logró encandilar al público familiar a lo largo de casi dos horas de espectáculo donde dejaron volar la imaginación y disfrutaron de la más pura técnica circense, consiguiendo dibujar sonrisas en las caras de los más pequeños.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.