La magia del musical “D´Artagnan y los 3 Mosqueteros” cautiva al público familiar en el Auditori Teulada Moraira

12 diciembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una original comedia musical “D´Artagnan y los 3 Mosqueteros” cautivó ayer tarde al público familiar e infantil que se dio cita en el Auditori Teulada Moraira, donde los actores y músicos transportaron a los asistentes a un mundo mágico de canciones, sonidos, bailes y humor brillando la interpretación del Rey Niño al violín.

Dentro de la campaña de Navidad « 100%cultura, 100%emociones. Regala entradas Auditori Teulada Moraira », ayer se dedicó al público familiar y en especial a los más pequeños de la casa, un espectáculo producido por Gobelins España y enmarcado dentro de la marca propia Petit Auditori A +A (Animación y Aprendizaje).

Los pequeños junto a sus familias disfrutaron de una versión totalmente renovada de esta historia clásica escrita por Alejandro Dumas con un toque de modernidad y con una gran apuesta escénica muy divertida y más atrevida. Con una extraordinaria escenografía y coreografía llena de acción y ritmo, en la que no faltó el famoso lema “¡Todos para uno y uno para todos!”, que encandiló a los espectadores.
Una gran banda sobre el escenario compuesta por Iván Cebrián a la guitarra, al piano, Pau Cháfer, Edu Olmedo a la batería, Lucho Aguilar, bajo y Roberto Turlo al oboe, que junto a los ocho actores en escena, cantaron en directo temas musicales originales dándoles ese punto de modernidad y comedia. Destacando el papel del Rey Niño (Pablo Turlo) al violín, que sorprendió con su virtuosismo y talento y puso el toque mágico a este espectáculo al ritmo de las notas de su instrumento.

Un musical divertido, apasionante, diferente, en el que los intrépidos mosqueteros impresionaron al público con escenas repletas de risas, interacción y el emocionante sonido al ritmo de la música en vivo de la gran banda y el Rey Niño.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.