La magia del musical La Cenicienta seduce al público familiar e infantil del Auditori Teulada

14 diciembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La magia del musical La Cenicienta sedujo en la tarde de ayer domingo al público familiar e infantil que se reunió en el Auditori Teulada Moraira, una gran apuesta en escena con efectos visuales y temas musicales originales en directo donde las familias disfrutaron e interactuaron.

Dentro de la campaña de Navidad que presenta el Auditori Teulada Moraira, ayer se dedicó al público familiar y en especial a los más pequeños de la casa, un espectáculo producido por Eventime Teatro y enmarcado dentro de la nueva marca Petit Auditori A +A< (Animación y Aprendizaje) donde se quiere poner acento al carácter, lúdico y pedagógico con la voluntad de acercar, no sólo a un público infantil, sino familiar, junior y senior, a este espacio cultural y que mediante actividades escénicas u otro tipo de acciones puedan disfrutar  aprendiendo, y se consiguió logrando llenar al completo la sala auditori.

Los pequeños junto a sus familias disfrutaron de una versión totalmente renovada de la Cenicienta con un toque de modernidad y una apuesta escénica más atrevida y elegante, pero siempre con profesionalidad, con un excelente vestuario donde los actores mostraron más de 35 trajes, una extraordinaria escenografía y coreografía, que encandiló a los espectadores que estaban sentados en sus butacas observando atentamente el espectáculo.

Los 7 actores en escena cantaron en directo temas musicales originales dándoles ese punto de modernidad, donde brilló la gran interacción con el público que a lo largo de la función fueron sorprendiendo, al igual que los efectos visuales. Un espectáculo que concluyó con todos sus actores saludando a los espectadores en el patio de butacas ante sus aplausos, consiguiendo una tarde mágica.

El próximo espectáculo enmarcado dentro de la nueva marca Petit Auditori será el 10 de enero, el Circo Gran Fele, con Orinoco.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.