La Mar de tapas animará Duanes durante el puente del 9 dDBC##1octubre

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

 La asociación de Comerciantes Xàbia Port ha presentado hoy la tercera edición de su ruta de tapas marineras «La mar de tapas», una actividad de promoción de la hostelería de la zona, ligada al pescado y marisco, y que al mismo tiempo servirá como atractivo para que este puente (del 10 al 12 de octubre) los visitantes se pasen por los comercios de Duanes.

«La mar de tapas» estará en marcha en los 20 locales participantes (Ca María, Calima, Restaurante Bahía, Piri-Piri, La Bodeguilla, Dolce e Salato, Noray, Varadero, La Esquina, La Renda, Dúplex, Nápoli, Cande, Ca Tomaca, LDBC##1Almadrava, La Marina, El Barquet)  los tres días en horario de mediodía y el viernes y sábado por la tarde noche.

Habrá cuatro puestos en los que se podrán comprar los tickets de las degustaciones de tapas de gran calidad con protagonistas como el pulpo, la gamba o el atún rojo. Las tapas costarán 1,80 euros y las bebidas 1,50. 

El representante de los hosteleros del puerto, Andrés Ortiz, ha indicado que con la Mar de Tapes se espera crear un ambiente festivo en todo el barrio, ya que además de las degustaciones se han planificado otras actividades complementarias como batukadas, una cata de vinos de la Comunitat Valenciana, actuaciones de música jazz o un concierto acústico de Pinka, el sábado a las 23DBC##130 horas en el paseo marítimo, donde también habrá cocktails.

De forma paralela se celebrará un street market de moda, complementos y outlet durante los tres días que estará ubicado en la calle Pio X (alrededor de la iglesia de Loreto)

Tanto la presidenta de la asociación comercial Port Xàbia, Yolanda Ponce, como el concejal de Fomento Económico, Juan Luis Cardona, han invitado a todos los vecinos y visitantes a que disfruten de esta ruta de tapas, del comercio y un entorno acogedor como es el barrio de Duanes. Cardona ha felicitado a la asociación por seguir apostando por esta actividad dinamizadora que desde que empezó hace tres años ha cosechado un gran éxito.  

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.