La Mar de tapas del 14 al 16 de octubre en Duanes de Mar

7 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los restaurantes y bares del Puerto de Xàbia se unen un año más para celebrara el evento gastronómico conocido bajo el nombre “La Mar de Tapas”. El viernes 14 y el sábado 15 habrá sesiones de mañana y tarde (de 12:30h a 15:00h y de 19:30h a 23:00h) mientras que el domingo 16 de octubre se podrá disfrutar solo en horario de mañana (de 12:30h a 15:30h).

Se trata de un festival en el que los asistentes podrán disfrutar de tapas originales y elaboradas con el producto marinero como principal protagonista. Además en la ruta algunos locales también ofrecerán bebidas especiales para estos días como mojitos en “La Esquina”, agua de Valencia en “Cande” y sangría blanca en “Piri-Piri”.

Los tickets para degustar las tapas se podrán comprar exclusivamente en los cuatro puntos de venta que estarán repartidos a lo largo del Paseo Marítimo y Marina Española. El precio para las tapas será de 1,80 euros y para las bebidas de 1,50 euros. El evento tendrá actividades complementarias de animación, el viernes y sábado a partir de las 19:00h habrá batuchanga y batukada recorriendo los diferentes locales. El sábado por la mañana los más pequeños también tendrán su espacio con actividades infantiles en la Avenida Jaume I y durante todo el fin de semana el mercado de artesanía de autor estará situado en el Paseo Marítimo.

Los restauradores del Puerto de Xàbia animan a todos los vecinos de la localidad y de pueblos vecinos a participar en este evento gastronómico para conocer mejor y degustar el producto local marinero.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.