La Mar de Tapas es inaugurada con gran afluencia de participación

14 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Mar de Tapas ya está inaugurada. Durante la tarde del viernes, la asociación de Xàbia Port dio el pistoletazo de salida a la ruta gastronómica de este año en la que veinte restauradores de Duanes de la Mar son los grandes protagonistas.

 

La inauguración tuvo lugar en la Bodega Puerto donde parte del equipo de gobierno, las Mayoralesas 2017 de las fiestas de la Mare de Déu de Loreto y la presidenta de los comerciantes, Cande Ros; brindaron por el éxito de esta sexta edición. A continuación, recorrieron los establecimientos participantes y degustaron algunas de las propuestas elaboradas con producto marinero. Además de las tapas que se anuncian en los folletos y las cartelerías, muchos restauradores ofrecen otras alternativas u ofrecen las tapas más alabadas por los visitantes en anteriores ediciones.

Duanes se llenó rápidamente de gente que, folleto y tickets en mano, se agolpaba en las inmediaciones de los restaurantes participantes. Al atractivo de la ruta gastronómica se les suma la música a lo largo de todo el recorrido, las animaciones infantiles y el mercadillo de artesanía. Como no, la coincidencia de fechas con el puente festivo supone un aliciente para el comercio.

El tapeo continuará el sábado de 13 de 12:30h a 15h y por la tarde de 19:30h hasta las 23h. El domingo sólo será en horario de mañana desde las 12:30h hasta las 15h.

Las tapas tienen un coste de 1,80€ y la bebida de 1,50€. El sistema de venta es, como viene siendo habitual, por tickets y se podrán adquirir en el Paseo Marítimo, Plaza del Presidente Adolfo Suárez, al lado del mercadillo de Artesanía de Autor y en el paseo Marina Española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.