La Marina Alta busca a los mejores talentos en el segundo certamen de Jóvens Promeses

27 noviembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Xarxa Jove de la Marina Alta convoca la segunda edición del concurso Jóvens Promeses. Una convocatoria que busca motivar el talento de los jóvenes de la comarca a partir de seis modalidades de canto, bailes urbanos, monólogos, micro teatro, cortometrajes y, como novedad este año, magia. El ganador o ganadora de cada una de ellas recibirá un premio económico de 250 euros.

El certamen está destinado a jóvenes de entre 14 y 30 años de La MarinaLas inscripciones pueden realizarse hasta el 31 de enero en la sede de la MACMA ubicada en Ondara o enviando un correo electrónico a xarxajove@macma.org.

Para poder apuntarse es necesario aportar las fichas pertinentes que se adjuntan en las BASES DE LA CONVOCATORIA (la de solicitud general y la de declaración de autoría; y, además, la de autorización de menores en el caso de ser menor de edad), fotocopia del DNI o de la tarjeta de residencia y los requisitos y documentación que se exija en cada una de las modalidades.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.