La Marina Alta con tan solo 28 positivos registra el mayor descenso de nuevos casos por coronavirus de los últimos meses

29 septiembre, 2020Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Marina Alta registra el mayor descenso de nuevos casos de Covid-19 de los últimos meses, tan solo 28 positivos se han contabilizado en las estadísticas que ofrece la Conselleria de Salud de la Generalitat Valenciana.

 

El descenso en los nuevos positivos por coronavirus, ha bajado considerablemente hasta los 28 casos. Estos datos muestran que las medidas sanitarias, al menos en la comarca, están funcionando en gran medida a la responsabilidad ciudadana.

Las poblaciones muestran cifras cada vez más bajas. Este martes los municipios con nuevos casos han sido los siguientes (a falta de 3 casos por asignar): Dénia 9, Teulada Moraira 6, Xàbia 5, El Verger 2, El Poble Nou de Benitatxell 1, Els Poblets 1 y Gata de Gorgos 1

 

Por último, señalar que en las estadísticas se suman dos nuevos fallecidos, uno en el municipio de Xàbia y uno en Ondara.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.