La Marina Alta participa en el congreso de proclamación de Alberto Feijoo como presidente nacional del PP

30 marzo, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A partir del viernes Sevilla acoge el congreso nacional del Partido Popular que encumbrará el liderazgo del gallego Alberto Feijoo como nuevo presidente del partido. En dos jornadas se elegirá la nueva directiva del partido, tras la salida de Pablo Casado.

En ese importante cónclave participan 3099 compromisarios y en la expedición de la Comunitat Valenciana (379) estará representada la Marina Alta. Según ha podido recabar esta redacción, acuden el diputado nacional por Alicante, César Sánchez, los alcaldes de Teulada, Raúl Llobell, Benissa, Arturo Poquet y Calp, Ana Sala así como los concejales calpinos Matíes Torres y Ana Perles. Además también acude el portavoz en Pego, Ferrán González.

No han podido acudir a la cita en Sevilla representantes del PP de Dénia y de Xàbia, ya que sus concejales y portavoces tienen pleno en sus respectivos municipios y no pueden compatibilizarlo con la presencia el viernes ya en la capital de Andalucía.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.