La Marina Alta pasa a la fase 1 de la desescalada

8 mayo, 2020Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de Sanidad ha anunciado que el área sanitaria de Dénia, que corresponde con la comarca de la Marina Alta, pasará a la fase 1 de la desescalada del confinamiento a partir del lunes 11 de mayo.

Junto a la Marina Alta han pasado también otras áreas sanitaras de Alicante como Alcoy, Elda, Dénia, Marina Baixa, Orihuela y Torrevieja.

Al norte el área de Gandia también pasa, así como la zona de Ontinyent.

Ampliaremos el sábado cuando se publique en el Boletín Oficial del Estado la orden correspondiente.

2 comentarios en “La Marina Alta pasa a la fase 1 de la desescalada

  1. Queremos tests, no pasar de fase estamos yendo muy de prisa y no llegaremos a verano y volveremos otra vez a estar en cuarentena estoy seguro que habrá un gran rebrote y todo lo ganado lo perderemos y sera peor que ahora.
    Hay que hacer test e ir aislando poblaciones.
    Lo mas grave es que poner mesas en paseos y sitios peatonales seria un gran error por gran afluencia de gente lo mas recomendable es estar dentro del local con una persona en la entrada comprobando temperatura y dando gel desinfectante asi estaría todo mas controlado.
    Espero que se retifique y no se haga lo de ampliar terrazas, si a ti no te importa la vida a mi si.
    Gracias.

    1. A mi tambien me importa la vida…y los de todos..si no se obliga el uso de mascarillas a todo el mundo…con seguridad volveremos hacia tras..mas contajios = mas muertes…
      La unica manera de protegernos todos es con el uso de la mascarilla…desde que salgas de casa hasta el regreso.. Pero todos….no solo unos cuantos….yo llevo mascarilla…para protegerte a ti…ya que a mi quizas no me protege…pero si lo llevas tu tambien nos estamos protegiendo ambos.. Hay muchas personas paseando a sus anchas sin mascarilla y pueden ser asintomaticos..o sea tener el virus y ni se quiera saberlo y estar poniendo vidas en peligro….piensa en tu Madre, Padre,Hermana, Hermano, Abuela, Abuelo, Hijos etc..asi que porfavor llevar mascarilla por tu salud y la mia.
      Este virus Covid 19….no solo afecta a los mayores…afecta a todas las edades..
      Ser responsables!! es la unica forma de momento que lo podemos parar…pongamos las barreras contra el Covid…con las mascarillas porfavor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.