La Marina Alta recibe al equipo profesional BMC Racing, uno de los mejores equipos ciclistas del mundo

12 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El prestigioso equipo ciclista profesional BMC Racing Team vuelve a la comarca para preparar su temporada. Así, por octavo año consecutivo, su centro de entrenamiento y preparación será La Sella Golf Resort.

El BMC Racing Team con 48 victorias este año, cuenta entre sus filas con profesionales de renombre mundial como Greg Van Avermaet que se proclamó campeón olímpico en los pasados Juegos de Río de Janeiro 2016. Van Avermaet, número 1 del ránking mundial individual 2017, constituye la punta de lanza de un equipo que temporada tras temporada aspira a lo máximo.

Entre los componentes del equipo también está el español Francisco Ventoso que cuenta con trece años de experiencia y las victorias del Giro de Italia y la Vuelta a España. En el equipo también están Tejay Van Garderen, Richi Porte o Dylan Teuns.

La presencia de este relevante equipo ciclista profesional incrementa el valor de la comarca como destino de preparación deportiva y entrenamiento de alto nivel para deportistas que buscan unas condiciones óptimas para el desarrollo de su labor.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.