La Marina Alta registra 105 nuevos positivos, seis en Xàbia

11 septiembre, 2020Por: Vicente Bolufer

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde marzo los casos acumulados han afectado a 1021 personas de nuestra comarca 



Las estadísticas de los casos de Coronavirus en la Marina Alta comienzan a mostrar una línea descendente en relación a las últimas semanas. La comarca ha registrado 105 nuevos positivos por Covid-19 en los últimos tres días con un pico en Dénia con 66 casos más.


Según la actualización de los datos que ofrece este viernes la Generalitat, los nuevos casos en la comarca son: Dénia 66, Xàbia 6, Ondará 5. Orba, Teulada Moraira y El Verger 4 casos cada población. Calp y Benissa y El Poble Nou de Benitatxell 2. Con 1 caso en cada municipio Pedreguer, Xaló Benidoleig Pego y por último Sanet y Negrals que aún no había aparecido nunca en estas estadísticas.


Con todo, en la Marina Alta desde que empezó la pandemia en marzo, los casos acumulados ascienden a 1.021, superando de ese modo la barrera del millar de afectados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La Marina Alta registra 105 nuevos positivos, seis en Xàbia

  1. Javea les recuerdo a nuestros gobernantes que no solo es playa y pueblo tambien hay mucha gente que vive en las montañas que rodean la ciudad y el puerto y no se porque no reciben el mismo trato que el resto de los habitantes,porque las urbanizaciones del entorno de cansalades park estan sus calles sin LUZ ya 8 MESES esto no es justo ni normal señor alcalde ya esta bien que se hable de nuevos proyectos como siempre en las playas y la montaña siga a oscuras,hasta cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.