La matrícula para la escoleta municipal de Xàbia será del 5 al 9 de mayo

30 noviembre, -0001Por: Carlos López

0

La concejalía de Educación de Xàbia informa que la matrícula para la escoleta infantil municipal (guardería municipal) se realizará la semana del 5 al 9 de mayo. En concreto, las solicitudes se realizarán en el departamento municipal de Educación (ubicado en la Casa de la Cultura) por las mañanas. Está dirigida a losnacidos entre el mes de enero de 2012 y diciembre de 2013.

Para formalizar la preinscripción ha de aportarse la fotocopia del DNI del padre, madre o tutor; una fotocopia del recibo reciente del agua, luz, teléfono o contrato de alquiler de la vivienda (si no coincide el domicilio de este recibo con el del DNI se debe presentar un volante de empadronamiento expedido por el área municipal de Estadística y una copia de la renta de la unidad familiar del año 2012.

Entre los aspectos que se valorarán está la condición de familia numerosa, la situación laboral de padres y madre en el caso de que ambos sean trabajadores en actividad, la discapacidad del alumno, hermanos o padres o si se tienen hermanos o las madres están en estado de gestación. La falsedad de cualquiera de los datos comportará la automática exclusión.

La lista de admitidos se publicará el día 26 y hasta el 30 se podrán presentar las reclamaciones que se consideren oportunas y con las solicitudes no admitidas se confeccionará una lista de espera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.