La mejor tarifa de luz del mercado: Ya puedes contratar en la Marina Alta la luz más barata de 2021

8 enero, 2021Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Calcula tu ahorro y cámbiate a la mejor compañía con la mejor tarifa de luz del mercado nacional

La mejor tarifa eléctrica y el mayor ahorro en tu factura de la luz lo tienes al alcance de tu mano en ElectryConsulting. Su oficina principal en la Marina Alta se encuentra en la Avda. del Mediterráneo 109 bajo, en Teulada.

Sin letra pequeña, ni permanencia, ni costes ocultos

Seguro que has leído en las noticias que el precio de la luz se dispara un 27% en el comienzo de 2021. Pues bien, ahora en la comarca de la Marina Alta, tenemos buenas noticias para ti: ¡Ya puedes ahorrar en tu próxima factura de luz!

Es importante conocer en qué momento el precio de la luz es más barata para así adaptar nuestros hábitos de consumo y obtener un ahorro económico en nuestra factura final. Por esta razón deja que nuestros asesores te expliquen el ahorro de tu próxima factura de luz.

ElectryConsulting al lado de pymes, grandes cuentas, organismos públicos y ahora también particulares, tiene un claro objetivo: reducir el importe de sus facturas de luz y gas.

  • Realizamos auditorías energéticas gratuitas para detectar oportunidades de ahorro
  • Revisamos tus facturas de luz y gas para optimizarlas y que pagues lo menos posible
  • Adaptamos tu negocio a la normativa vigente en materia energética

No dejes que este año suba el precio en tu factura de luz

Ahorra en tu próxima factura reduciendo el coste de tu suministro eléctrico. Llámanos al teléfono 649154477 o bien al 634193025

Nuestros asesores te atenderán y concertarán una entrevista para estudiar cada caso con la atención personalizada que todos merecemos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.