La mínima de la noche 4,3 grados negativos en la estación de la Lluca

4 diciembre, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La ola de frío polar que nos ha acompañado este fin de semana deja registros más propios de localidades del interior de la Comunitat Valenciana, como los 4,3 grados negativos que que registró la estación situada en la zona de la Lluca por Meteoxabia.

Los datos de las estaciones de Meteoxabia reflejan un fuerte contraste en las temperaturas minimas registradas esta noche con una oscilación de casi 11 grados entre los 4,3 negativos de Lluca y los 7,9 positivos de la estación situada en Castellans.

Las más bajas han sido: 0,7 en el Campo de Golf, 0,9 en Barranqueres, 1,9 en el Freginal (estación Aemet), 2,6 en el la estación del restaurante la Fontana y 3,9 en el Puerto. Además, en la estación de Xàbia Histórica la mínima de hoy se ha situado en 6,8 grados.

Con todo, el frío polar parece que se aleja de Xàbia y la previsión para los próximos días apuntan a una recuperación de las temperaturas mínimas, El martes se mantiene el frío, y el miércoles comenzarán a subir, con una punta el viernes de 19 grados de máxima y la mínima de 4 grados. No hay previsión de lluvias para la semana del puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.