Alberto Ferruz en una de las últimas ediciones de Dolia en el auditorio de Teulada

La muestra Alere Dolia llega al Auditori de Teulada

6 septiembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La muestra Alere/Dolia llega este sábado al Auditori de Teulada Moraira a partir de las 18 horas con una serie de charlas, showcooking y degustaciones en las que la uva de moscatel de alejandría es el centro de todas ellas.

En esta edición participarán Santi Gomez, María José San Román, María José Martínez y Toni Pérez Marcos, que serán los que participen en el showcooking, cuyo comienzo está previsto a partir de las 19.30 horas.

Además habrá una serie de talleres para los más pequeños a través de la marca Dolia Kids y otro sobre gastronomía saludable con juegos de cocina creativos, así como una exposición “Las especias: el universo del sabor”.

Para cerrar el día, Alere/Dolia presenta un maridaje de gastronomía, vino y jazz, de la mano de la Cooperativa Sant Vicent Ferrer de Teulada, los vinos de la DO Vinos de Alicante, la asociación Bancals Vius, Salazones Alma Marina, la barra del restaurante Toni Canto y la barra del restaurante Tapas Canalla.

El showcooking es gratuito y el maridaje de gastronomía requiere la adquisición de unos tickets el mismo sábado en el recinto del auditorio de Teulada-Moraira.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.