Alberto Ferruz en una de las últimas ediciones de Dolia en el auditorio de Teulada

La muestra Alere Dolia llega al Auditori de Teulada

6 septiembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La muestra Alere/Dolia llega este sábado al Auditori de Teulada Moraira a partir de las 18 horas con una serie de charlas, showcooking y degustaciones en las que la uva de moscatel de alejandría es el centro de todas ellas.

En esta edición participarán Santi Gomez, María José San Román, María José Martínez y Toni Pérez Marcos, que serán los que participen en el showcooking, cuyo comienzo está previsto a partir de las 19.30 horas.

Además habrá una serie de talleres para los más pequeños a través de la marca Dolia Kids y otro sobre gastronomía saludable con juegos de cocina creativos, así como una exposición “Las especias: el universo del sabor”.

Para cerrar el día, Alere/Dolia presenta un maridaje de gastronomía, vino y jazz, de la mano de la Cooperativa Sant Vicent Ferrer de Teulada, los vinos de la DO Vinos de Alicante, la asociación Bancals Vius, Salazones Alma Marina, la barra del restaurante Toni Canto y la barra del restaurante Tapas Canalla.

El showcooking es gratuito y el maridaje de gastronomía requiere la adquisición de unos tickets el mismo sábado en el recinto del auditorio de Teulada-Moraira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.