La Muralla de Dalt Party, la fiesta chic de Xàbia

9 marzo, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cientos de personas acudieron a la fiesta chic por excelencia de Xàbia que este año cumple su segunda edición, la Muralla de Dalt Party, una iniciativa de la Zapatería El Zaguán y de la boutique LDBC##1Arca.

La crème de la crème de Xàbia se dio cita en estos dos comercios de la calle Príncipe de Asturias que con este evento dan el pistoletazo de salida a la temporada de primavera-verano 2012.

Sólo se podía acudir con una invitación personal, con la que además se incluía la consumición de un daiquiri en el Palau Club. Colaboraron también en el evento Estética Conchi Mulas, La Trastienda, Nelumbo floristas, y las peluquerías Art en Tall y Verónica

 

Fotografías por Gabriela Contreras

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.