La música coral brilla en el Auditori Teulada Moraira con un extraordinario concierto

8 mayo, 2017Por: Redacción

0

La sala sinfónica del Auditori Teulada Moraira vibró la noche del sábado con un extraordinario concierto de Coral que ofrecieron Costa Blanca Male Voice Choir, Pontarddulais Male Choir y Dolce Divas, quienes a través de sus melodías conectaron con su público.

Un concierto, con carácter benéfico y conducido por Paul Freeman, que fue presentador de radio en Onda Cero Internacional, que se caracterizó por la maestría y expresividad de las grandes voces masculinas y la interacción con los espectadores, que disfrutaron de la gran velada musical.

El escenario del Auditori recibió a un numeroso coro masculino Pontarddulais bajo la batuta de Clive Phillips. Esta formación ha logrado destacar gracias al récord de alcanzar 16 primeros puestos en el Royal National Eisteddfod of Wales y dos primeros puestos en el Llangollen International Eisteddfod. A Costa Blanca Male Voice Choir, el primer coro masculino en constituirse en el litoral mediterráneo dirigido por Claire Harkness-Post y que este año celebra su 20 aniversario. Y al dúo formado por Dolce Divas compuesto por la soprano y flautista, Claire Harkness-Post y la pianista, acordeón y voz, Kirsty Glen.

Las tres formaciones musicales deleitaron con un gran repertorio muy variado gracias a sus voces, puesta en escena y por su gran capacidad de conectar con el público asistente, logrando una noche divertida, dinámica y con gran riqueza musical.

El broche final de este extraordinario concierto fue la interpretación conjunta de varias piezas musicales a cargo de Pontarddulais Male Choir y Costa Blanca, con más de cien coralistas sobre el escenario del Auditori, quienes recibieron el caluroso aplauso de los espectadores.

Una gran noche la vivida en este espacio cultural gracias a las tres formaciones musicales y directores que han hecho posible este concierto y al público que nos ha acompañado. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.