La música coral se da cita en el Auditori Teulada Moraira el 6 de mayo

28 abril, 2017Por: Redacción

0

La música coral se dará cita en el Auditori Teulada Moraira el sábado, 6 de mayo, a las 21 horas con las actuaciones de la Coral de Voces Masculinas Costa Blanca Male Voice Choir, la Coral de Voces Masculinas Pontarddulais Mail Choir y Dolce Divas, quienes interpretarán un amplio repertorio tradicional.

Un concierto organizado por el Coro de Voces Masculinas Male Voice Choir, con carácter benéfico, y conducido por Paul Freeman, que fue presentador de radio en Onda Cero Internacional con el programa ‘Easy Afternoon’.

El coro masculino Costa Blanca dirigido por Claire Harkness-Post fue el primero en constituirse en el litoral mediterráneo con ciudadanos del Reino Unido que vivían fuera de su país. Una formación que este año celebra su 20 aniversario, cuyo número de componentes ha ido creciendo hasta sus más de 50 miembros actuales.

Para la ocasión interpretarán algunas piezas como “Amen”, “Divine Brahma », « Anthem From Chess » o “Senzenina ».
Otra de las formaciones que actuará es el coro masculino Pontarddulais bajo la batuta de Clive Phillips, quienes ha logrado destacar gracias al récord de alcanzar 16 primeros puestos en el Royal National Eisteddfod of Wales y dos primeros puestos en el Llangollen International Eisteddfod. Además, ha realizado trece viajes al extranjero, incluyendo Canadá, USA y varios países europeos.
Durante los 55 años de su existencia, el coro ha recaudado cientos de miles de libras con fines benéficos. Nos deleitarán con un repertorio musical con canciones como « You’ll Never Walk Alone », « The Prayer from Lohengrin » o « On the street where you live », entre otras.

El concierto contará también con Dolce Divas un dúo de la zona compuesto por la soprano y flautista, Claire Harkness-Post y la pianista, acordeón y voz, Kirsty Glen. Ambas se han especializado en algunas de las obras de música clásica y ópera más famosas y han dado recitales en muchas salas de conciertos. Tocarán e interpretarán piezas musicales como “La Taberna del Puerto”, “Après un rève” o “Les filles de Cadix”.

Para concluir este extraordinario concierto de coral, Pontarddulais y Costa Blanca Male Voice Choir cantarán conjuntamente tres piezas “Speed Your Journey », « Softly » y « Rhythm Of Life ».

Las entradas para disfrutar de este gran concierto se pueden adquirir a través de Instant Ticket, Taquilla Auditori, Ayuntamiento Teulada y Espai La Senieta Moraira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.