La música de Starwars llega al auditorio de Teulada

28 diciembre, 2016Por: Redacción

0

Más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de la UCAM se subirán al escenario del Auditori Teulada Moraira para protagonizar un gran concierto sobre la famosa saga de “Star Wars, Siente la fuerza”, en el que interpretarán las bandas sonoras de John Williams.

La cita musical, que tendrá lugar el sábado, 7 de enero, a las 19hr, está incluida dentro de la campaña de Navidad « 100%cultura, 100%emociones. Regala entradas Auditori Teulada Moraira .

Un gran espectáculo, dirigido por Borja Quintas, basado en las tres películas clásicas de la famosa saga “La Guerra de las Galaxias”, “El Imperio contraataca” y “El Retorno del Jedi”, donde contarán con un nutrido grupo de actores que darán vida a los personajes más importantes de las películas.

Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia, Obi Wan Kenobi, Chewacca, R2D2, C3PO y el villano Darth Vader, intentarán derrocar el poder que ha usurpado el malvado Darth Vader al frente de las tropas del imperio, con el fin de restablecer de nuevo la libertad de la Galaxia. 

Con una gran puesta en escena, música cinematográfica y los personajes más conocidos, que interactuarán con el público y realzarán esta saga galáctica. Un concierto de película que transportará a los espectadores al mundo de la galaxias gracias a la maestría de los músicos y los actores que conforman el reparto.

Adquiere tu entrada a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.