La nave de la diseñadora Jessica Bataille acoge una nueva cita musical de corte clásico

11 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Se aproxima una nueva cita de los Jessica’s Concerts, una propuesta musical de calidad en un enclave que la diferencia del resto: la nave de Lifestyle Company de Jessica Bataille ubicada en la calle Bruselas, 8 (junto al restaurante La Mezquida).

Este gran espacio dedicado al diseño y al interiorismo, acoge un nuevo concierto como ya ha sucedido en anteriores ocasiones dentro de su particular apuesta por la música de distintos estilos. En esta ocasión, el próximo sábado 21 de octubre, actuará Arensky Piano Trio con Mari Carmen Antequera al violín, Adrián van Donguen al cello y Carlos Apellaniz al piano. La formación clásica ofrecerá algunas de las mejores piezas de grandes compositores como Mozart, Fauré, Puccini, Chopin, Dvorak y Massenet.

El concierto comenzará a las 20h y la entrada, que incluye consumición, tiene un coste de 17,50 € y se puede adquirir desde las 19h en el estudio de Bataille. Para más información, se puede llamar al número de teléfono 639 75 25 37 o enviar un email a livemusicentucasa@gmail.com.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.