La nevada agua el inicio de la feria Fitur a Xàbia

18 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La fuerte nevada que ha caído durante la noche ha aguado el inicio de la feria Fitur a la expedición xabiera que debía partir a primera hora del miércoles en dirección a Madrid, y no han podido participar en los primeros actos del certamen de turismo más conocido de toda España.

Aún así, el protocolo ha continuado y no se ha parado por el temporal y el presidente de la Diputación, César Sánchez ha visitado el stand de la Comunitat. En esta edición el concepto es diferente, pero los catálogos se presenta por comarcas, aunque desde Patronato han hecho un esfuerzo por la diferenciación por productos así como por una nueva imagen corporativa para la Costa Blanca.

Por su parte, la expedición de Xàbia, ya cuenta con una avanzadilla de la delegación encabezada por el alcalde, José Chulvi, formada por la responsable del departamento de Turismo y dos técnicos municipales. El resto llegará a lo largo de la tarde de hoy con el fin de participar mañana en el día de la Comunitat.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.