La novena de Beethoven llega al Auditorio de Teulada

1 marzo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una de las obras maestras del célebre compositor Ludwig van Beethoven, la Novena Sinfonía de Beethoven, protagonizará el cartel del sábado, 26 de marzo. Un día que conmemora los 189 años del fallecimiento de este gran compositor de la historia de la música.

El concierto está encuadrado en la acción Música Sacra, un producto cultural/turístico propio del Auditori Teulada Moraira, que se oferta coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa como una propuesta de ocio complementaria.

Para esta ocasión, el Auditori presenta una obra cumbre dentro de la música como es la Novena Sinfonía de Beethoven a cargo de ST. George Symphony Orchestra Project y Orfeón Navarro Reverter de Valencia.

Más de 150 personas sobre el escenario de este espacio cultural interpretarán esta obra maestra del gran compositor, con un cuerpo de solistas de primer nivel, dirigidos por Francesc Estévez, director titular de la Orquesta de la Marina Alta (OMA), quien ha dirigido también la Orquesta Henry Purcell de Valencia, la Orquesta Filharmónica de Debrecen (Hungría), Solisti de Praga (República Checa) o la Orquesta Sinfónica del Estado de Michoacán (México), entre otras.

Como director del coro, Josep Lluís Valldecabres, director del Orfeón Navarro Reverter de Valencia desde 1987. Ha desarrollado una intensa actividad pedagógica y artística a lo largo de toda la geografía valenciana, española y europea y ha dirigido el Réquiem de Mozart, Réquiem de Fauré, La Pasión, según San Juan de Bach o El Mesías de Händel.

Toda una gran apuesta que no te puedes perder esta Semana Santa en el Auditori Teulada Moraira. Entradas a la venta: Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.