La nueva avenida Lepanto de Duanes toma forma

24 octubre, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La avenida Lepanto va tomando forma definitiva y en un tiempo récord. Y es que hace tan solo una semana y media que las máquinas comenzaron a retirar el viejo asfalto para instalar el nuevo, así como la mediana que ya es parte de la historia.

Durante todo el lunes fue necesario cortar los accesos por las dos rotondas y el acceso al puerto se desvió por la calle Cristo del Mar, con el fin de permitir que las máquinas de asfaltado completaran todo el trazado. En todo el día terminaron de asfaltar.

Así a primera hora del martes ya estaban los operarios de la pintura vial, dibujando en el asfalto el nuevo aspecto de la calle, en la que a partir de ahora se aparcará en batería.

Mientras en la calle Cervantes, los trabajos continúan a buen ritmo. Los operarios han comenzado a desmontar la histórica escalera central que daba acceso a avenida de Alicante.

Otros que parece se están retrasando un poco son los que tienen que comenzar en la avenida del Pla a la altura de Jávea Park, entre el club de tenis y la rotonda del Arenal.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.