La nueva equipación le da suerte al Benitachell CF que machacó al Benifairó por 3 a 1

6 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CF Benitachell presentó ayer la equipación oficial, patrocinada por la Vapf y el ayuntamiento, para la temporada 2017/18. Al acto asistió el concejal de Deportes, Manolo Segarra. La camiseta es de color amarillo combinado con azul, ambos colores con larga tradición en el club y que han calado en los aficionados y aficionadas del municipio.

Está fabricada en un tejido elástico, consiguiendo un tacto diferente, más suave y cómodo de llevar para que el rendimiento deportivo pueda ser el máximo. Y eso se notó en el resultado del primer partido en el que el equipo local se impuso a Benifairó por 3 a 1. Fue una jornada intensa en la que, además, el equipo benjamin del CF Benitachell debutó con su primer partido de temporada.

«Nuestro jugadores sienten una mezcla de orgullo y optimismo con la nueva equipación, esperemos que nos de suerte», apuntó Jose Vicente Marqués, presidente del club.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.