La nueva plaza del Surco

13 agosto, 2014Por: Carlos López

5

Ya está terminada la nueva plaza anexa al edificio del Surco. Esta es la primera parte del conjunto de obras que se están realizando en el antiguo edificio del Conservatorio municipal, que concluirán con el pintado de toda la construcción.

 

5 comentarios en “La nueva plaza del Surco

  1. decirle a sr. o sra. Cohent que después de más de 50 años de la construcción del surco ya era hora que alguna regidora o regidor hiciera algo por este edificio, y los que tanto critican , que pongan sus quejas por escrito en la oficina del ciudadano, que también es la primera legislatura que el gobierno muncipal , se digna contestar a los escritos de los ciudadanos.

  2. Per a gustos colors. I per a cohents, el que critica sense mirar-se a un mateixa. Llàstima que el que li diu cohents als altres no posen una foto seua per a que els demés puguem vore i opinar lo cohent que ell/ella és.

  3. Rosa creo que no tienes ni idea de lo que se dijo en un principio desde el ayuntamiento y el chapucero lavado de cara que se le está dando. vale que lo necesitaba el surco y esto es mejor que nada. pero las deficiencias siguen siendo las mismas o peores te lo digo como madre y usuaria del centro. y por lo de cohenta o no, no se lo que quiere decir pero que la concejala es chapucera lo sabemos todos y sino mirad el consejo de cultura que no sirve de nada ni se le ha vuelto a convocar para nada desde hace meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.