La nueva temporada de Beers and Bytes arranca con fuerza

30 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Fomento Económico de Xàbia estrenó ayer la nueva temporada de los encuentros Beers and Bytes y lo hizo con una mezcla cargada de futuro: las experiencias de tres jóvenes que arrancan sus carreras profesionales y el Mercat Municipal, un espacio que cada día toma fuerza con su apuesta por el producto de calidad y proximidad, la apertura nuevos puestos y sus actividades de dinamización.

Carla Pons (periodista), Toni Molina (ciclista) y Raúl Diego (ingeniero) compartieron sus historias y pusieron voz a la situación de incertidumbre que enfrentan los jóvenes cuando acaban su formación y han de entrar en el mercado laboral.

El público respondió y llenó el Mercat Municipal para escuchar a estos xabieros, “auténticos y sobradamente preparados”. La concejala de comercio, Marta Bañuls, ha mostrado su alegría por esta buena acogida ante lo que ha calificado como la combinación “de lo más valioso de nuestro pueblo: nuestra gente y nuestro patrimonio”.

Bañuls ha aprovechado para anunciar las próximas acciones formativas de su departamento, la más cercana el próximo miércoles 6 de noviembre a las 20 horas en el Museo Soler Blasco. Será una conferencia dentro del ciclo Xàbia TIC titulada “Cómo mejorar tus finanzas personales en el siglo XXI”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.