La nueva tubería de agua potable del Saladar toma forma hasta el Aldi

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras que desarrolla Amjasa en la carretera del Portitxol a la altura del Saladar para instalar una nueva canalización marchan a buen ritmo tras los primeros quince días de trabajos. 

La conducción se encuentra instalada ya hasta la altura del Aldi y han cumplido la mitad del trayecto. Por el momento la zanja ya está tapada con arena pero faltará la última parte de la misma, donde se colocará la capa de asfaltado. 

Además, en forma paralela, durante estos días el tramo de la calle Esparta junto al Xàbia International College ha permanecido cortado al tráfico para concluir la conexión de la nueva tubería que se ha construido en el jardín del Tosalet, frente al restaurante Don Antonio, con la red de suministro que llega hasta el depósito de Amjasa en el Portitxol. 

Estos desvios han provocado algunas molestias a los vecinos de la zona y de las urbanizaciones. La previsión es que las obras se prolonguen durante varias semanas más. 

Asimismo, en la zona de rotonda del Saladar, en el parking de este supermercado se ha situado un bordillo delimitador con la carretera del Portitxol y el acceso a la tienda se hará por el vial anexo y no directamente desde esta vía. 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.