La nueva tubería de Amjasa en el Saladar ya está instalada

29 enero, 2014Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa municipal de aguas de Xàbia está terminando de instalar la nueva tubería de agua de potable en la zona del Saladar donde más problemas se han producido en los últimos meses. 

La conducción nueva ya ha sido instalada justo en el tramo frente al Don Antonio y la farmacia que hay junto al Xàbia International College. En los próximos días se producirá la conexión entre la nueva tubería y la instalación que llega hasta el depósito regulador que se encuentra subiendo por la carretera del Portitxol, justo enfrente del camí de lDBC##1Illa. 

Desvios por la avenida de Ultramar

Además, los trabajos para la renovación del tramo de la canalización entre la rotonda del Consum y la nueva rotonda del Saladar ya han comenzado y parece que marchan a buen ritmo, ya se ha cubierto la fase entre las dos entradas del Tosalet. Estas obras han obligado a cortar uno de los sentidos de la circulación en la carretera del Portitxol y están generando algunas molestias a los vecinos de las urbanizaciones que para desplazarse al Arenal o al Pueblo deben hacerlo por la Avenida de Ultramar. 

Mientras tanto, la glorieta del Saladar también va cumpliendo sus plazos, y la rotonda ya está casi finalizada. De hecho ya se ha rellenado el interior de la misma con tierra. En los márgenes interiores de de la misma se ha situado una especie de piedra caliza y en uno de los lados exteriores se han colocado piedras decorativas. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “La nueva tubería de Amjasa en el Saladar ya está instalada

  1. Una simple rotonda que lleven los presupuestos participativos, seguro que tambien dicen cumplen plazos… como ahora. a 5 meses, y metafóricamente dice cumplen plazos ¿ que plazos los políticos digo yo ? Sumado el corte actual que para ir al supermercado ALDI o Consumer hay que dar una vuelta de campeonato llegar hasta el parking del ARENAL, en situaciones así se entiende que corten la carretera es una necesidad para poder realizar los trabajos que son necesarios y benefician a todos lo que no se entiende es que no se trabaje en dos turnos de 8 horas para mitigar los trastornos, en Ecuador hen casos asi , se ha decidido trabajar en 3 turnos de 8 horas para reducir las molestias a ciudadanos y comercio, el ALDI, y restaurantes de la zona van a sufrir estos meses con estas obras, veremos cuantos meses tardan, en terminar y cumplir los plazos para una rotonda, no digamos para una escuela o un hospital, hay la administracion publica que lentita es, cuanta ineficiencia, pero mientras los medios les alaven como los alavan, lo de este ya es resulta chocante, nos convenceran que son estupendos y que hay que votarlos de nuevo…. Veremos lo que se tardan en hacer el campo de futbol en el ARENAL aprobado en presupuestos participativos. El deporte tambien es salud.

  2. Si,pero parece que esta retonda no va a llevar farolas como la del consum.A ver la escusa que me quieren dar en esta,en la del consum es culpa del consum….
    y por lo de cumplir los plazos…se habló de 3 meses….y se ha empezado en septiembre…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.