La número 7 de la candidatura del PSOE a las Europeas participará en un mitin en Xàbia

13 mayo, 2014Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La campaña de las elecciones hace parada en Xàbia este fin de semana y el PSPV ha organizado un acto en la Casa de Cultura el viernes a las 18.30 que contará con la participación de Inmaculada Rodríguez Piñero, número siete de la candidatura del PSOE a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. 

En el mitín, según han avanzado fuentes socialistas, asistirá también David Cerdán que es secretario general del PSPV de la provincia de Alicante y el secretario general en Xàbia, que es a su vez el alcalde, José Chulvi. 

Piñero es la número siete de la candidatura que encabeza Elena Valenciano y representa la cuota valenciana en una lista de los socialistas. Es secretaria de Economía de la ejecutiva federal y fue secretaria general de Infraestructuras del 2009 al 2011 en el Ministerio de Fomento. (Ver CV en la web del PSOE)

Este no será el único acto de los socialistas en Xàbia durante la campaña ya que también está prevista la presencia del secretario general, Ximo Puig, en un evento que se celebrará la última semana de campaña, en una fecha que todavía no se ha concretado. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “La número 7 de la candidatura del PSOE a las Europeas participará en un mitin en Xàbia

  1. Estoy convencido que la Sra. Rodriguez Piñero culpará al P.P. de todos los males que padecemos los ciudadanos hoy en dia, tambien dirá que el P.P. es un partido corrupto. Pues bien le aconsejaría a la candidata socialista que explicara por qué negó eL PSOE la crisis cuando todos los indicadores económicos así lo reflejaban y el partido era consciente de ello, si no se hubiese negado la realidad (más tarde reconocido en su libro por el Sr. SolbéS) y se hubieran tomado medidas no se hubiera llegado entre otra cosas a la actual tasa de paro. De paso podría explicar donde están los millones y millones de euros de los ERES y de los cursos de formación en Andalucia. AVISO A LOS VOTANTES: La sra. Valenciano cabeza de cartel del PSOE ha declarado que las políticas a seguir son las qué se aplican en Andalucía, pues bien en esa maravillosa región española, donde siempre han gobernado los socialistas, el paro nunca ha bajado del 22%.

  2. Con el animo de ayudar a la Sra. Rodriguez Piñero en la elaboración de su guión para el mitin, podria explicar si podemos fiarnos de la Sra. Valenciano ya que en su anterior etapa en el Parlamento Europeo en el currículum depositado en dicho organismo dejo constancia de que era licenciada en Derecho y Ciencias Sociales , cosa que como ella reconoció no era verdad.Otra cosa que podria explicar es el motivo de que durante los 9 años que estuvo en el Parlamento Europeo no llego a acudir ni a 1/3 de las sesiones , fué de los parlamentarios/as que más faltaron al trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.