La obra del conocido escritor Christian Andersen cobra vida en Xàbia en una representación teatral infantil

31 enero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Recuerdan una genial obra que se realizó el pasado año y que acercaba al público infantil y juvenil el fantástico mundo de Julio Verne? En aquella ocasión, la Casa de la Cultura tuvo que colgar el cartel de “completo” dada la gran afluencia de asistentes que acudieron a sumergirse en el mundo de Julio Verne.

Ahora, un año después, su director Julio Martí Zahonero; vuelve este sábado 2 de febrero para presentar El fabulós viatge de Christian Andersen ambientada en el imaginario del conocido escritor danés, autor de obras como La pequeña cerillera, El traje nuevo del emperador, La princesa y el gigante, El patito feo, La sirenita o El soldadito de Plomo. Junto a su director, regresa a Xàbia el carismático actor Juanfran Sáez esta vez acompañado por Roberto Costa.

La historia narra como el pequeño Christian Andersen, cansado de las continuas burlas y humillaciones de sus compañeros, sueña con escapar y esconderse de todo. Un día conoce a Jonás, un estrambótico personaje que le hará ver las cosas de otra manera y le descubrirá el gran talento que posee para inventar fábulas e historias extraordinarias, enseñándole que la vida es una gran aventura que merece ser vivida.

La obra dará comienzo a las 17:30h en la Casa de la Cultura y la entrada tiene un coste de 3 euros que podrá adquirirse a la entrada del edificio desde una hora antes. La representación está especialmente indicada para niños y niñas de entre 6 y 11 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.