La Obra social de La Caixa dona 5.000 euros a Servicios Sociales

20 diciembre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàbia ha recibido hoy un importante donativo de manos de la Obra Social La Caixa. Esta mañana el alcalde, José Chulvi, ha firmado este acuerdo de cooperación con el director de la oficina de La Caixa en Xàbia, Carlos Colom, y la dirección de zona.

En concreto son 5.000 euros los que la entidad dona al área social del Consistorio, fondos que según ha explicado la edil responsable, Tere Bisquert, se destinarán a cubrir las necesidades básicas de los usuarios, como por ejemplo, la compra de alimentos y medicinas. La regidora ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido desde la institución en estos momentos de gran necesidad y en los que el Ayuntamiento atiende a muchas familias con graves carencias.

Para la edil, este donativo demuestra el compromiso social de la entidad con las necesidades de los xabieros y un respaldo al gran trabajo que desde Servicios Sociales se está llevando a cabo.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.