La obra social de La Caixa refuerza los equipos de intervención de Protección Civil Xàbia

26 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha recibido una donación de Obra Social La Caixa que se destinará a mejorar los medios de respuesta rápida de la agrupación local de Protección Civil. En concreto, la ayuda económica servirá para comprar dos desfibriladores y un equipo de primeros auxilios.

La concejala de Seguridad Ciudadana y Prevención de Emergencias, Pepa Gisbert, ha agradecido a la entidad bancaria este nuevo respaldo a los proyectos sociales del municipio y  a este colectivo voluntario, que en los últimos años se ha convertido en un importante apoyo para los cuerpos profesionales cada vez que se desarrolla una emergencia en el municipio y es importante que cuenten con el material necesario.

Tanto Gisbert como el alcalde, José Chulvi, han destacado el gran trabajo que realizan los voluntarios de manera altruista, con una gran vocación de servicio a los demás y siempre con voluntad de aprender y formarse para dar la mejor asistencia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.