La octava edición del Tradidanses trae consigo talleres y un concierto para este fin de semana

14 septiembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo fin de semana 18 y 19 de septiembre, Xàbia acoge la octava edición del Tradidanses, las jornadas de tradición, difusión de la investigación y la transmisión oral del patrimonio cultural, las danzas costumbristas y la música de arraigo; organizadas por el Grup de Danses Portitxol.

La propuesta de este año cuenta con un taller de percusión que será impartido por Aitor Sáez de Jauregui el sábado 18, en el edificio del Surco en horario de 17h a 19h y cuya inscripción aún está abierta hasta completar el aforo y puede realizarse llamando al 636 656 642. También, el domingo 19 se realizará otro taller de danzas de la mano de Antoni Gúzman que versará en torno a los bailes tradicionales de la comarca de La Canal y cuyo aforo ya está completo.

El domingo, el Riurau dels Arnauda acogerá un concierto de la Colla Brials a las 19h. Nuevamente, la asistencia requiere de inscripción previa que puede realizarse a través del teléfono anterior o por medio del habilitado por el departamento de cultura, 96 579 43 44, en horario de lunes a viernes de 10 a 14h. Durante la celebración del mismo, deberán seguirse las medidas sanitarias de seguridad vigentes en estos momentos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.