La ocupación sube tres puntos en Semana Santa

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Semana Santa ha sido bastante buena, con una ocupación hotelera del 75,03%, tres puntos por encima de la campaña del 2010. El Centro Histórico ha notado especialmente la afluencia de visitantes.

La Feria de Artesanía ha sido uno de los mayores atractivos de esta Semana Santa en Xàbia en la que el tiempo ha sabido respetar las vacaciones y la poca lluvia caída no llegó a aguar la fiesta.

Los comercios, bares y restaurantes del Centro Histórico se han beneficiado especialmente del puente festivo, recibiendo un buen número de visitantes. De hecho, el parking de la plaza de la Constitución casi llegó a colgar el cartel de completo.

Pero a pesar de la buena campaña, los turistas concentraron su visita principalmente entre el 6 y el 8, días en los que se pudo disfrutar de las rutas guiadas de senderismo y por el Centro Histórico que ofrece la Oficina de Turismo. Al respecto, cabe destacar que el esperado estreno de la ruta teatralizada del Puerto se ha tenido que aplazar, por lo que aquellos interesados deberán ponerse en contacto con el departamento de Turismo de Xàbia.

 

Qué no pare la música

A pesar de las jornadas festivas prácticamente han llegado a su fin, el Centro Histórico sigue con su programación de conciertos todos los viernes. Más información: http://www.xabiahistorica.com/promociones.htm

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.