La oferta de náutica recreativa de La Marina disponible en una completa guía

20 junio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el inicio de la temporada estival, la Asociación de Turismo Náutico de la Marina Alta ha editado esta guía con el objetivo de trasladar la gran oferta náutica de la comarca. Una publicación que nace con el objetivo “de facilitarles, a todos los amantes del mar, que disfruten de él de la mejor manera”. Este compendio ha sido repartido por empresas colaboradoras, hoteles, oficinas de turismo, puertos y empresas de alquiler de vehículos; entre otros.

La guía recoge información útil sobre las empresas más representativas del sector. También detalles sobre las playas más reconocidas, rutas de senderismo, deporte náutico, puertos y clubes náuticos. Por lo que Xàbia está muy presente. El cuidado del medioambiente también está presente con recomendaciones para fomentar el respeto a las praderas de posidonia, por ejemplo. Otro apartado está dedicado al mantenimiento de las embarcaciones, normas básicas para suministro de combustible y uso de amarres en puertos o consejos de seguridad y prevención de accidentes en el mar.

La guía, disponible en inglés y francés, cuenta con un directorio de las empresas más representativas del turismo náutico de la comarca, desde alquiler de barcos y motos de agua, empresas náuticas y de ocio, deportes hasta puertos deportivos, clubes náuticos, gastronomía y seguros náuticos.

Desde ATNMA consideran que esta guía permite cumplir los objetivos de la asociación y fomentar acciones que promocionen el turismo náutico.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.