Archivo. Una de las reuniones del Consorcio de Aguas de Benitatxell-Teulada, cuando gobernaba el municipio Josep Femenia, el portavoz de RED

La oposición de Benitatxell recuerda las inversiones realizadas por el Consorcio de Aguas en los últimos años

7 julio, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Red, el partido de la oposición en Benitatxell, ha recordado en un comunicado la larga lista de inversiones que ha realizado el Consorcio de Aguas Benitatxell-Teulada en el municipio mientras ellos ostentaban el gobierno.

Este comunicado ha sido la respuesta a otro que lanzaron tanto el Consistorio ‘Poblero’ como el Ayuntamiento de Teulada Moraira en el que subrayaban que se reactivaban las inversiones en baja en la red de suministro de potable de los dos municipios. (VER)

Desde RED afirmaron que desde 2011 el Consorcio que asume la gestión del agua ha ejecutado 35 proyectos en el municipio, con importes que oscilan entre los 277.318 euros de la ‘duplicidad del pozo Canor’ a los 12.500 de la susticuión de la columna de impulsión del pozo Pla, o la incorporación del Pozo les Fonts al Abastecimiento domiciliario de agua potable que supuso un inversión superior a los 68.000 euros.

Por ello reclamaron al alcalde que “tenga más memoria” algo que seguro que si tienen “los vecinos de las calles” donde se hicieron algunas de estas obras durante los pasados años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.